viernes, 21 de noviembre de 2008

UC GANÉSELA AL “TORO”

El Basket UC al sur del país
Ese parecerá ser el tema de la Universidad Católica a partir de hoy. Comienzan los playoffs de la Dimayor y los cruzados tienen el primero de tres partidos ante Provincial Osorno en el sur del país. Será a las 20:30 horas en el gimnasio Monumental de la ciudad sureña en el duelo inaugural de la postemporada. La revancha será este martes y miércoles en Santiago

Vencer la semana pasada a Osorno permitió que tanto el ánimo, las energías y toda la concentración se enfocaran en el primer partido de la serie de tres, que deberá sortear la Universidad Católica en el inicio de los playoffs de la División Mayor del Basquetbol Chileno frente a Provincial Osorno.
Aquella victoria ante los “Toros” de Osorno, le valió el derecho a la UC de obtener la localía en caso de igualdad en la serie a un juego. Por tanto, si la definición se extendiera para el partido del martes y miércoles, ambos se jugarán en el Estadio Palestino, con horario confirmado de las 9 de la noche. Aunque la Católica quiere resolver lo más pronto posible.
La UC con dotación completa se trasladó hasta la ciudad sureña para intentar rescatar el primer punto hoy a las 20:30 horas. Aunque Felipe Contreras asume que: “jugar y ganar en la cancha de Osorno siempre nos ha resultado complicado, lo bueno de todo es que podemos definir acá en casa”. Con eso, al menos la esperanza está intacta en traer algo positivo.
Los cruzados vienen de caer ante Valdivia por 84-87, pero antecedidos de la última victoria ante Provincial por 94-93, resultado que permitió obtener la séptima casilla y terminar mejor posicionados en la tabla general de colocaciones. A continuación te contamos en detalle cuándo y dónde se juegan los duelos.
PROGRAMACIÓN PLAYOFFS: UC V/S OSORNO
Viernes 21 de noviembre
Provincial Osorno v/s Universidad Católica
Gimnasio Monumental "María Gallardo Arismendi”
Martes 25 de noviembre
Universidad Católica v/s Provincial Osorno
Estadio Palestino de Santiago
Miércoles 26 de noviembre
*Universidad Católica v/s Provincial Osorno
Estadio Palestino de Santiago
*sólo si es necesario un tercer partido

Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: