sábado, 29 de noviembre de 2008

TOROS EMPIEZAN LOS CUARTOS DE FINAL CON EL PIE IZQUIERDO

Los Toros cayeron en el primer encuentro de cuartos de final de Dimayor 2008 frente a la UdeConce por 83-63. El conjunto de Iván Gallardo se mantuvo en el partido hasta el inicio del último cuarto, pero en este periodo, los locales pasaron por arriba de los osorninos logrando un triunfo con un marcador más holgado de lo que reflejó el desarrollo del encuentro.
Osorno comenzaba el partido en desventaja pero poco a poco fue emparejando las acciones, luego de estar siete puntos abajo, tuvo un buen cierre de cuarto y un doble de Labbate sobre la chicharra cerraba el primer parcial empatados a 18. El equilibrio en el juego se mantenía durante el segundo cuarto, y nuevamente ambos equipos se iban empatados al cierre del parcial, esta vez a 31
De vuelta del descanso, ambos equipos seguían manteniéndose a raya, inclusive los Toros tuvieron la posibilidad de cerrar el cuarto con ventaja de tres unidades, pero Artega por los locales, se encargo de decir lo contrario y cerro el cuarto con un triple, dejando el marcador nuevamente empatado a 50.
La UdeConce encontró su juego en el último cuarto y poco a poco se distanció de los Toros, con dos triples consecutivos de Arteaga que dejaban el partido 63-52. Ofensivamente los visitantes dejaron de funcionar y en algo más de seis minutos, el conjunto del Campanil lograba una racha de 21-3, sentenciando el encuentro y afrontando el partido con mayor tranquilidad, obteniendo así su primer triunfo en esta serie.
Las mejores manos de los osorninos fueron Rodrigo Zúñiga con 19 puntos, seguido de Emilio Paris con 15 unidades.
El segundo encuentro entre ambos equipos se disputará hoy domingo a partir de las 20 horas, nuevamente en la Casa del Deporte.
Por Miguel Gallardo
Fuente: toros.cl

No hay comentarios: