martes, 25 de noviembre de 2008

ARXIL DE TATIANA GOMEZ NO TUVO RESPETO DEL LOCAL

Un encuentro que siempre ha sido difícil en el gimnasio de Ourense, las locales de la mano de Effrosyni se mantenían dando dura lucha al Arxil de la chilena Tatiana Gómez. Un primer cuarto muy disputado en donde principalmente los errores de las arxilistas daban la ventaja en el tablero marcador 19 a 13 a favor de las Ourenses.
La replica no se hizo esperar un par de cambios en las estrategias arxilistas, fue donde comenzó a aparecer la característica y destacada Tatiana Gómez con sus goles bajo la tabla en donde las de Comervia se llevarían el 2º cuarto 7 a 16, retirándose a los camarines con el marcador en sus espaldas 26 a 29. Dando cierta claridad para enfrentar el segundo lapso aquí fue importante el aporte de los goles de media distancia para Arxil de la mano de Nadezda Kudrina quien tendría un muy alto porcentaje de conversión de la mano de un equipo que dominaría en los rebotes y aprovecharía las salidas rápidas, aunque Ourense no se quedaría con las manos cruzadas puesto trato de luchar y remontar y demostrar por que son considerados un rival que de local se hace respetar. Pero pese a los esfuerzos este cuarto sería de igual manera para las chicas del Arxil 12 a 17.
Ultimo cuarto y el juego de las pívot del Arxil fue esencial tanto en rebotes donde la Monse Gilabert hacia tomarse de la cabeza a los aficionados de la mano de Kudrina que es una base que destaco con sus asistencias y robos de balón en este cuarto y el juego de Gómez tanto en rebotes como en los puntos pondrían rápidamente la lapida al encuentro 46 a 65. Arxil no dejo levantar la vista a Ourense un cuarto que lo reflejaría todo un Arxil sólido ni comparado al que arranco en los inicios de la liga y que ha escalado hasta la casilla 12 y sin duda llegara mas arriba, con Tatiana Gómez como una de las principales figuras y goleadora de su equipo que en este encuentro anotara 24 Pts. y sus compañeras Kudrina y Gilabert con 14 cada una. Kudrina tuvo la mejor valoración del encuentro con 26 Pts., Gómez con 24 Pts. de valoración a 3 de haber salido nuevamente MVP de la liga. Aunque los 24 puntos la colocan como líder en promedio para MVP de la Liga2 con una valoración promedio 21 Pts.

Próxima fecha 29/11/2008
C.B. ARXIL COMERVIA - DURÁN MAQUINARIA ENSINO

No hay comentarios: