viernes, 14 de noviembre de 2008

CIELO TRONADOR TRICAMPEON DE LA ASOC. DE TALCAHUANO

Anoche frente a unas 400 personas, el gimnasio La Tortuga fue escenario de una final de liga realmente emocionante. Deportivo Bío-Bío, venía de vencer a los Tronadores en el segundo encuentro de la final al mejor de tres, por 96 - 87 , mientras que los Bicampeones, habían derrotado a estos últimos en el primer juego por 99-97.
El desarrollo del partido fue un espectáculo de primer nivel, tanto en emoción como en técnica y táctica. Durante el primer cuarto, Cielo Tronador partió como un huracán, quedandose con el marcador de 27 - 11. La buena defensa, el ataque en velocidad y las buenas transiciones, sorprendieron completamente a su rival. Terminada la primera mitad, el marcador se equiparó 41- 35, ya que Deportivo Bío-Bio demostró porqué estaba en la final, y se quedó con el segundo cuarto por 24 a 14. Luego del descanso y retomadas las acciónes, se jugó a un ritmo parejo en intensidad, lo que provocó un ajustado marcador de 20 -17 , en el tercer cuarto y 20- 18 en el último , ambos favorables a Cielo Tronador.

El marcador final del encuentro fue para los Celestes, por 81-70.
En Deportivo Bío-Bío anotaron: Rodolfo Gonzalez (6pts), Patricio González(16tpts), David Muñoz(11pts), Felipe Linares (9pts), Cesar Brito(6pts), Oscar Gerick(3pts),Gonzalo valenzuela(13pts), Jorge Brito(6pts).
Las mejores manos para los Tronadores fueron para: Alexis Delgado (21pts), Pablo Arias (16pts), RuyTravieso (12pts), Mauricio Lillo(12pts), Danilo Arteaga (10pts), Carlos Mitchel (3pts), Lino Veloso(2pts), German Seguel(2pts).

Los dirigidos de Cristian Leal, dejaron todo en la cancha, jugaron como ganadores, y demostraron que están para cosas grandes, lo que dejó muy contento al Entrenador, la Hinchada y el público en general.
Felicitaciones Cielo Tronador por objetivos Logrados.


fuente:basketmania.cl

No hay comentarios: