martes, 25 de noviembre de 2008

LAS ÁGUILAS DEFINEN EN CASA

Este martes a las 20:30 horas, Boston College saltará a su reducto en Maipú para cerrar la primera llave de play off de la Dimayor ante Deportes Ancud.
Un paso vital intentará dar Boston College este martes a las 20:30 horas en Maipú en su participación en el torneo Dimayor 2008. Las Águilas se reencuentran con su gente para enfrentar a Deportes Ancud en el segundo partido del primer play off. De obtener un triunfo clasificarían a los cuartos de final del certamen
La llave se define al mejor de tres partidos, los bostonianos ya consiguieron el triunfo en el enfrentamiento de ida disputado en Ancud por 107 a 103 en el alargue. Es por ello que para los dirigidos por Carlos Álvarez el duelo resultará decisivo para imponerse ante los chilotes
Pero Deportes Ancud no será un rival fácil para las Águilas, ya que los tres enfrentamientos que han tenido este año, los santiaguinos se han impuesto en dos ocasiones y los del pudeto sólo en una en partidos que se han caracterizado por ser muy ajustados y que sólo se han definido en los últimos segundos.

Prueba de ello fue lo que sucedió en el único partido en que ancuditanos y bostonianos han enfrentado en Maipú donde los dueños de casa sólo se impusieron en tiempo de adición tras finalizar empatados en los 40 minutos de partido.

El favoritismo es indiscutidamente a favor de las Águilas, sin embargo, su capitán Francisco Zepeda se toma con calma el encuentro de este martes: “Tenemos que estar muy concentrados y no creer que la llave está cerrada, Ancud, a pesar de la crisis que viven, siempre es un rival de cuidado por eso nos ha complicado en todos los partidos. Nosotros tenemos que hacer bien nuestro juego y nos quedaremos con el triunfo” sostuvo el base colegial.

“El apoyo de nuestra gente será vital para nuestra motivación, es por ello que necesitamos un gimnasio lleno de bostonianos para poder cerrar la llave este martes” sentenció.

PLAY OFF DIMAYOR
20:30 Boston College* v/s Dep. Ancud
20:30 Liceo Mixto* v/s Prov. Llanquihue
20:30 Puente Alto* v/s U. de Los Lagos
21:00 U. Católica* v/s Prov. Osorno
21:00 Dep. Valdivia v/s Dep. Español

**Ganador del partido de ida de esta llave de Play Off


Vox Comunicación
Encargados de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: