martes, 18 de noviembre de 2008

TATIANA PILAR FUNDAMENTAL EN LA VICTORIA DEL ARXIL COMERVIA 79-73 C.R.E.F. ¡HOLA!

Importante victoria del Arxil Comervía ante el Hola Craf de Madrid. A pesar de que la pívot Heta les hizo mucho daño y dio la sensación de que las pontevedresas se confiaban ante la lesión de Blake. Ese exceso de confianza llevó a que el Hola llegase al término del primer cuarto con ventaja (23-25).
El toque de atención de Mayte Méndez hizo que el Arxil Comervía comenzase a controlar el marcador y el partido. Su segundo cuarto fue espectacular (27-10) que le permitía llegar al descanso con una cómoda ventaja de 15 puntos. Tras el descanso la reacción de las visitantes no se hizo esperar.

Después de llegar al segundo cuarto con solo dos de tres tiros libres, consiguiendo en el tercer cuarto 10 de 14, momento en el que se le empezó a complicar el partido al conjunto gallego. Méndez veía cómo sus jugadoras comenzaban a cargarse de faltas, finalizando muy ajustadas el tercer cuarto. En el último con muchos apuros, aunque consiguieron el objetivo del triunfo con Nadezda Kudrina con 16 puntos, Tatiana Gomez 18 y Joanna Clayden 8.

C.B. ARXIL COMERVIA 23 - 27 - 17 - 12
C.R.E.F. ¡HOLA! 25 - 10 - 18 - 20

fuente:bkball.net

No hay comentarios: