lunes, 17 de noviembre de 2008

UNA BUENA Y UNA MALA PARA LAS ÁGUILAS EN CHILOÉ

Con una victoria ante Castro y una derrota ante Ancud, Boston College cerró su participación en la fase regular de Dimayor. El primer rival de las Águilas en play off será justamente el quinteto ancuditano.
Boston College finalizó la temporada regular de Dimayor en la isla grande de Chiloé venciendo a Castro por 93 a 88 y cayendo, posteriormente, ante Ancud por 83 a 81. Las Águilas finalizarán en la cuarta ubicación con 43 unidades
14 partidos ganados y sólo ocho perdidos fue la faena de las Águilas en la temporada de Dimayor en una campaña que estuvo marcada por el buen rendimiento como visitante donde acumularon siete triunfos y cuatro caídas.

La expedición en tierras chilotas comenzó bien para los colegiales gracias a la victoria conseguida ante Castro en un emocionante partido que se caracterizó, tras el primer cuarto, por un dominio constante de las Águilas de la mano de sus extranjeros especialmente del conductor Joe Chapman.

Sin embargo, ante Ancud se dio el escenario opuesto, los bostonianos desde un principio no pudieron ante un rival muy aplicado que demostró en todo momento que estaban en una tarde inspirada a excepción del último cuarto donde los amarillos disminuyeron la diferencia llegando a empatar el duelo, pero en los momentos claves fue Ancud quien marcó la diferencia.

Justamente será el quinteto del Pudeto el rival de las Águilas en la postemporada que se inicia la próxima semana. La llave se definirá al mejor de tres encuentros y arrancará el próximo fin de semana en el fiscal ancuditano para definir en Maipú.

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: