martes, 18 de noviembre de 2008

VALENTINA ARAGONESSE MATO A PUNTA DE TRIPLE

GRUPO MARSOL CONQUERO 54-61 PROFFASA BADAJOZ EXTREMADURA
Las pacenses salieron con mucha fuerza, con la puntería en los triples de Valentina Aragonese se pusieron por delante en el marcador (8-12) a mediados del primer período. No obstante los cambios en el equipo local hicieron que las onubenses, con un parcial de 9-0, le dieran la vuelta al partido en muy poco tiempo, aprovechando algunos errores bajo el tablero de las jugadoras de Fernando Méndez.

El segundo cuarto empezó muy mal para el equipo extremeño y en los primeros cuatro minutos tan solo fue capaz de anotar una canasta, pero de nuevo Aragonese, con otro triple, impidió que las onubenses se marcharan. Un 0-8 confirmó la mejoría del juego del Proffasa, si bien reaccionaron las locales, acortaron diferencias y llegaron al descanso con un punto arriba de las extremeñas (30-31). En la segunda parte y con fallos en ambas partes, las onubenses lograsen empatar a 33 puntos, pero una rápida reacción de las pacenses les volvió a poner por delante, en especial con los aciertos de Nereida Ramírez, Germán y Valentina Aragonese, con lo que ampliaron ventajas hasta 36-43 a falta de tres minutos y luego hasta 40-48.

El último cuarto empezó con dos canastas seguidas del Conquero pero fue el Proffasa el protagonista, con dos triples y una canasta de Itziar Germán (48-56) y con Aragonese, con otro triple, lo que ahogó las ilusiones de las onubenses.
Finalmente Valentina anotó 14 ptos. ubicandose como la segunda mejor mano del encuentro, 3 rebotes y 3 asistencias.

GRUPO MARSOL CONQUERO 17 - 13 - 10 - 14
PROFFASA BADAJOZ EXTREMADURA 16 - 15 - 17 - 13
fuente:zonabasket.es

No hay comentarios: