lunes, 10 de noviembre de 2008

NI LOS 32 PTOS DE TATIANA GOMEZ PUDIERON CONTRA CAJA RURAL VERONA NORTE

CAJA RURAL VERONA NORTE 94-90 ARXIL COMERVIA

No habían transcurrido ni cinco minutos del primer periodo y el Arxil Comervia ya pisaba los talones a las naranjas (11-10). Las de Mayte Méndez pronto encontraron la forma de mover con rapidez el balón y de anotar con cierta facilidad.

Fue en el minuto seis de juego cuando las pontevedresas se adelantaron por primera vez en el marcador (13-14) con dos tiros libres de Tatiana Kehsler, que se convirtió en la máxima anotadora del choque con 32 puntos. El Caja Rural Verona Norte se tuvo que conformar con ir a remolque hasta el minuto 22 (52-49). El segundo cuarto terminó con desventaja para las locales (45-49) pero la diferencia hubiera sido mucho más abultada si no hubieran experimentado pequeñas remontadas gracias a Manzanares, y a los triples de Ildiko, Lidia Gesteira y Carla Agulló. Con un marcador de 64-60 se zanjó el tercer periodo. Los últimos segundos de este último cuarto fueron de infarto.

Quedaban tres segundos para el final y las sonrisas de los espectadores desaparecieron cuando la visitante Gilabert igualó el tanteo (81-81). Ahora el triunfo se decidiría en la prórroga, que resultó demasiado costosa para el Caja Rural Verona Norte.

Al final las de Juan de Mena se llevaron los puntos en un partido que se les puso cuesta arriba y que vieron peligrar hasta el último suspiro.
fuente:bkball.net

No hay comentarios: