viernes, 21 de noviembre de 2008

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD PARA LAS AGUILAS

El sábado a las 21 horas, Boston College saltará al parquet ancuditano para enfrentar el primer play off ante el quinteto local.
Santiago, 20 de noviembre de 2008. Tras conseguir el cuarto puesto en la temporada regular, las Águilas preparan con todo el inicio de los play off de Dimayor. El rival será el complejo quinteto de Deportes Ancud que oficiará de local en el primer partido este sábado a las 21 horas.
La postemporada de este año en el certamen cestero más importante del país comprende un duelo al mejor de tres encuentros donde clasificarán los cinco ganadores de las llaves y el mejor perdedor. En el caso de la U de Conce y Deportes Castro que lograron el primer y segundo lugar respectivamente quedarán libres en esta primera fase.

La historia entre ancuditanos y colegiales esta temporada es muy pareja, ya que en los dos encuentros que disputaron las victorias fueron repartidas, ambos quintetos se quedaron con los pleitos de local con estrechos resultados por lo que la llave es de pronóstico incierto.
Ambos equipos se enfrentaron por última vez el pasado domingo con triunfo de los chilotes en su reducto por un apretado 83 a 81 que sólo se definió en los segundos finales.
El plantel bostoniano se encuentra en perfectas condiciones para el duelo ante los sureños, la única baja será la del poste Jorge Valencia quien sufrió una fractura en el metacarpo de la mano derecha que lo tendrá fuera de las canchas por dos semanas.
El quinteto de las Águilas llegarán con otra mentalidad respecto a la derrota sufrida el domingo ante los isleños: “El play off es un torneo nuevo y el primer partido siempre es el más importante, tenemos que jugar el partido concentrado en todos los cuartos y no como el partido anterior, llegaremos con otra mentalidad y sabiendo que Ancud de local es muy duro, pero estoy convencido que lograremos un triunfo” señaló el estratego.
Boston College viajará esta noche a Chiloé pare enfrentar el duelo. El segundo partido se disputará en Maipú el próximo martes, en caso de llegar empatados en la llave la definición se llevará a cabo el miércoles también en el reducto de las Águilas.

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: