lunes, 10 de noviembre de 2008

Tatiana Gómez (Arxil) y Silvia Lara (Alvargómez), superan los 30 de valoración para ser las MVPs de la LF2

09/11/2008 La séptima jornada de la Liga Femenina 2 ha traído dos actuaciones especialmente destacadas, la de Tatiana Gómez (Arxil) en el grupo A y la de Silvia Lara (Alvargómez) en el grupo B, con 37 y 32 de valoración, respectivamente.

Grupo A

El Arxil está mejorando su juego y gran parte de culpa de ello la tiene Tatiana Gómez, jugadora chilena que en esta última jornada fue capaz de anotar 32 puntos, capturar 7 rebotes, colocar 2 tapones y recibir 10 faltas personales. Todo ello ha sumado 37 de valoración. Gómez disputó 44 de los 45 minutos que duró el encuentro que perdió su equipo ante el Caja Rural.

De momento la jugadora más valorada de este grupo continúa siendo Michelle Woods (Durán Ensino) con casi 26 de valoración de media.

Grupo B

A la veterana Silvia Lara aún le queda mucho baloncesto en sus piernas y sus manos y muestra de ello son los 32 de valoración que ha firmado este fin de semana. Lara realizó una gran actuación con 25 puntos, 5 rebotes y 6 faltas recibidas, en un partido en el que su participación no fue suficiente para que su equipo, el Alvargómez, superara al Sant Adriá.

Destacar que las cuatro jugadoras más valoradas de esta jornada han sido cuatro nacionales, con Rakel Delgado, Cristina García y Candy Navarro siguiendo la estela de Lara.

La general la sigue comandando Chineze Nwagbo (Alvargómez) con 23 de valoración de media, seguida muy de cerca por Laine Kurpniece (Aguere).

Por Naia Fernández

feb.es

No hay comentarios: