martes, 18 de noviembre de 2008

TATIANA REPITE COMO UNA DE LAS MEJORES DE LA LIGA2 DE ESPAÑA

Tatiana Gómez (Arxil) y Rakel Delgado (Biurrarena UPV), las mejores de la LF2
MVP 8ª JORNADA
16/11/2008 Dos habituales de la lista de más valoradas de cada jornada han sido las mejores de la octava jornada de la Liga Femenina 2.
Tatiana Gómez (Arxil) repite MVP de manera consecutiva en el grupo A mientras Rakel Delgado (Biurrarena UPV) ha sido la mejor en el grupo B, con 27 y 28 de valoración, respectivamente.
Naia Fernández
Grupo A
Nuevo triunfo del Arxil en el que ha tenido mucho que ver Tatiana Gómez, MVP de la jornada con 27 de valoración logrado gracias a sus 18 puntos, a sus 14 rebotes y 2 asistencias y 4 tapones. A tan sólo 1 punto menos de valoración se quedó Woods.
Una semana más la jugadora más valorada de este grupo continúa siendo Michelle Woods (Durán Ensino) promediando 25 de valoración.
Grupo B
La veteranía es un grado en la Liga Femenina 2 y eso lo ha vuelto a poner de manifiesto la base del Biurrarena UPV Rakel Delgado que en su desplazamiento ante el Segle XXI fue capaz de acumular 28 de valoración. La directora de juego donostiarra jugó el partido al completo con un bagaje de 19 puntos, 6 rebotes, 6 recuperaciones y 3 asistencias. Muy cerca de Delgado estuvo la pívot del Girona, Traore, con 25 de valoración.La general la sigue comandando Chineze Nwagbo (Alvargómez) con casi 24 de valoración de media, seguida muy de cerca por Laine Kurpniece (Aguere) y la compañera de equipo de la jugadora alcarreña, Erika Gómez con 21,5 de valoración.
fuente: feb.es

No hay comentarios: