viernes, 14 de noviembre de 2008

LAS ÁGUILAS PREPARAN LOS PLAY-OFF EN CHILOÉ

Boston College cerrará su participación en la fase regular de Dimayor este fin de semana ante Castro y Ancud.La isla grande de Chiloé será el escenario donde Boston College culminará la etapa regular del máximo certamen cestero del país. El objetivo de las Águilas será traer dos victorias para llegar en la mejor posición y de esta manera enfrentar a un rival, en el papel, más abordable
El sistema de postemporada de Dimayor que comienza el 21 de este mes, enfrentará a los quintetos entre el tercero y duodécimo lugar en orden de posición, vale decir tercero frente al duodécimo, el cuarto contra el undécimo y así sucesivamente. Los dos primeros quedarán libres en el primer play off.
Es por ello que los bostonianos buscarán finalizar en los puestos de avanzada, para lograrlo deberán obtener dos triunfos en estos complejos duelos.
El regreso del escolta, Erik Carrasco será la principal novedad de las Águilas en Chiloé tras permanecer alejado de las canchas desde agosto pasado. La idea es que sume algunos minutos para llegar de la mejor forma a las fases finales del torneo.
La única duda en el conjunto dirigido por Carlos Álvarez será el poste Jorge Valencia quien sufrió una lesión en el dedo anular de su mano izquierda en el entrenamiento, sólo después de la evaluación médica que se realizará esta tarde se verá su situación para el fin de semana.El primer duelo que sostendrán las Águilas será ante Deportes Castro, el viernes a partir de las 21 horas en el Gimnasio Fiscal de la ciudad, mientras que para el sábado a las 18 horas quedó fijado el duelo ante Deportes Ancud que incluso podría ser el primer rival bostoniano en la ronda de play off.

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: