jueves, 13 de noviembre de 2008

DE LA MANO DE TATIANA, LA RECUPERACIÓN DEL ARXIL COMERVÍA EN NÚMEROS

A veces los datos dicen muchas cosas y en el caso del Arxil Comervía parece que certifican su mejoría en el juego ya que en las primeras tres jornadas solo aparecía en el apartado de estadísticas la pivot chilena Tatiana Gomez pero tras las últimas dos jornadas ya comienzan a aparecer otros nombres que demuestran que poco a poco la plantilla comienza a recuperar el nivel que de ella se esperaba.
Tatiana Gomez es la jugadora que lidera el rankin de anotación en la jornada 7ª con 32 puntos anotados siendo segunda con una media de 21,14 puntos por partido.

Natalia Soage y Tatiana Gomez ya estan entre las mejores reboteadoras de la liga.

Montse Gilabert en esta jornada ha sido una de las mejores en el apartado de asistencais 6 y Nadia Kudrina con 5 recuperaciones tambien aparece como una de las mejores recuperadoras de la jOrnad. En faltas recibidas la encabeza Tatiana Gomez con una media por jornada de 6,71 al igual que en faltas cometidas Daia Kudrina es la cuarta que más hace con una media de 4 por partido.

Para finalizar Tatiana Gomez es la segunda más valorada de la liga siendo la MVP de la jornada 7ª con 37.
Ahora solo queda refrendar estos datos con victorias para salir de la situación en la que se encuentra el Arxil Comervía y ante un mes muy importante en lo que se refiere a rivales Hola de Madrid (este sábado), Pabellon Orense, (en Orense), Ensino de Lugo (casa) y ante el Aros en León podría clarificar mucho el futuro del equipo.

El equipo con la llegada de Montse Gilabert ha cogido forma salen mejor las cosas, se juega en equipo y se ha podido mejor acoplar a su puesto a cada jugadora.

Pero no solo la llegada de Montse Gilabert ha sido la causante de esta mejoría sino que Tamara y Joanna ya comeinzan a aportar, Nadia Kudrina parece haber encontrado su sitio en el equipo, Ana Martin, Natalia Soage y Sandra Entenza ya estan cogiendo el ritmo de competición , al igual que tatiana Gomez que ha ido aportando cada vez más al equipo y solo quedaría Daniela Dublo que esta contando con pocas oportunidades en elos últimos partidos.

A su vez las canteranas a pesar de no jugar en los dos últimos encuentros siguen creciendo como jugadoras y cuando se les necesitó ahi han estado.

C.B. ARXIL COMERVÍA

No hay comentarios: