martes, 18 de noviembre de 2008

LOS CÓNDORES VUELAN A LA ISLA

Liceo Mixto tras vencer en casa a Valdivia y Osorno viaja este lunes a Chiloé para cumplir con los duelos pendientes y de paso buscar inscribirse en los playoffs en uno de los dos primeros lugares de la clasificación.A estos partidos los estudiantiles llegan ubicados en el 4° lugar con 42,5 puntos
No ha estado libre de complicaciones el transitar de los actuales monarcas de la Dimayor en esta temporada 2008. Junto al exigente calendario de partidos tanto a nivel local como en el plano internacional, los cóndores han debido superar las lesiones que han afectado a gran parte de su plantel.

Liceo Mixto ahora se encuentra a un paso de inscribir su nombre en la postemporada ubicándose entre los dos primeros lugares del “todos contra todos”. Para conseguir este objetivo y salvar la primera fase de playoffs, los aconcagüinos deben lograr sólo triunfos en su visita a Chiloé al enfrentar a Deportes Castro, equipo que tiene las mismas pretensiones que los cóndores, y al no menos complicado Deportes Ancud.
Palabra de “Ingeniero”
Liceo Mixto-Deportivo Valdivia “Nos está costando cerrar los partidos de una forma preocupante. Estábamos ganando de manera sólida, llegando a estar 20 puntos arriba en la tabla, pero se nos complicó al final. Algo nos está faltando… nos quedamos dormidos en las pantallas y fuimos por momentos poco consistentes en ofensiva”.
Liceo Mixto-Provincial Osorno “Hoy (sábado) ganamos bien. No hay que menospreciar al rival, ellos tuvieron un primer tiempo notable el que no pasó por nuestro aspecto defensivo sino por su efectivo ataque. Lo importante es que volvimos al triunfo después de una derrota dolorosa, con un gran trabajo en la última parte, entre otros, de Patricio Briones y Claudio Gallardo, este ultimo marcando intensamente a Robinson, clave para que el norteamericano no llegara con piernas al final del juego”.
DESTINO CHILOÉ
“Seguimos dependiendo de nosotros para quedarnos entre las dos primeras casillas. Viajamos este lunes a la isla para enfrentar a Deportes Ancud y a Deportes Castro. Esperamos que lo planificado nos permita quedarnos con los dos triunfos y así quedar fuera del primer playoffs, no será fácil pero sabemos que tenemos equipo para conseguir este objetivo”.

No hay comentarios: