miércoles, 28 de abril de 2010

ESPAÑOL RECIBIRÁ ESTE SÁBADO A DEPORTES CASTRO


Solo Español tendrá actividad este sábado en la tercera fecha del Campeonato Libsur Saesa 2010. Esto, debido a que Deportivo Osorno tendrá libre, por calendario.

Es así como el cuadro hispano recibirá a Deportes Castro en su reducto de calle Santa Elisa y buscará sus primeros triunfos en la competencia, donde ha caído en sus dos primeras presentaciones.

El resto de la jornada en la Zona Sur se completará con los duelos entre Deportivo Alemán ante Puerto Varas y Ancud recibirá a la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt. En el Norte, en tanto, jugarán Victoria-Temuco, Las Animas-Lautaro e Imperial-Valdivia.

RESULTADOS DE UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA FEMENINA

Este sábado se desarrolló una nueva fecha del Campeonato de Básquetbol de la Liga Femenina, en esta ocasión en el gimnasio Español de nuestra ciudad.

En materia de resultados, Español "B" derrotó a San Pablo de forma contundente por 50-21; Español "A" le ganó de manera angustiante a Llanquihue por 49 a 46; Provincial Osorno "A" se quedó con el triunfo ante Club Deportivo Ayekan por 29-25; Provincial Osorno "B" cayó por 39-32 ante Municipal; y Maxi Básquet se impuso a Ladies Español por 43-40.

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: