lunes, 12 de abril de 2010

MUNICIPAL PUENTE ALTO A LA CANCHA


Franco Garrido vuelve a Puente
Alto

Tras una intensa preparación para afrontar de la mejor manera el año deportivo 2010 y con el firme objetivo de ir tras el Bicampeonato de la emergente Liga Nacional de Basquetbol se ha preparado Municipal Puente Alto.

Siguiendo con la política deportiva de dar la posibilidad a jóvenes de la comuna el equipo se ha potenciado de la mejor manera, importantísimo es el regreso del emblema Puentealtino Franco Garrido que, tras su infortunado paso por Provincial Llanquihue, regresa a su casa (considerando el no cumplimiento de los pagos respectivos acordados con el jugador). A él se suman los regresos de Ignacio Luvizetto y dos Puentealtinos Jorge Palacios y Cristóbal Infante que después de varios años por el sur del país vuelve a vestir la camiseta del equipo que lo vio nacer.

El resto del equipo no tiene variaciones de los jugadores que obtuvieron el título de Campeón 2009, la solo baja de Juan Urriola puntal en la campaña del equipo que regresa a su club Boston College.

Importante es mencionar el aporte que puede entregar este año el joven Emmanuelle Moreno que con tan solo 18 años puede lucir orgulloso una Medalla de Bronce obtenida en los Juegos Suramericanos ODESUR Medellín Colombia 2010, jugando por la Selección Nacional Sub-18 donde tuvo una desempeño sobresaliente.

La puesta a punto a nivel basquetbolístico comienza este fin de semana gracias al apoyo de la Unión Comunal de Basquetbol de Puente Alto, que en la programación de su competencia a jugarse este domingo 11 de abril, Puente Alto podrá jugar su 1º partido rememorando la final 2009 enfrentando el Vicecampeón Providencia, el partido esta pactado a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.

Prensa Municipal Puente Alto

No hay comentarios: