martes, 27 de abril de 2010

LIBSUR 2010: CON CAFÉ Y SOPAIPILLAS RECIBIÓ EL CLUB DEPORTIVO LAUTARO A IMPERIAL


Deportes Lautaro se impuse en tres
series sobre cuatro posibles

Este sábado 24 en una fría tarde de abril, disfrutamos del basquetbol en la ciudad de Lautaro con sopaipillas y café, gracias a la preparación de las madres de los jugadores pertenecientes al club deportivo Lautaro, que tenían para la venta en la entrada del recinto deportivo, todos esto a beneficio del club por supuesto para poder acompañar a sus hijos a donde les toque viajar

Así se vivía la segunda jornada de Libsur Saesa 2010 en Lautaro, donde enfrentaron como visita al Club deportivo Imperial.

Con el pie derecho inició la tarde el dueño de casa venciendo a Imperial en la seria mini por 102 a 10, Ricardo Montes goleador máximo del partido nos dijo “hoy día el partido lo encontré fácil, ellos no marcaban bien, por la altura que teníamos, alcanzábamos mejor los rebotes y ellos no podían recibir el balón”.

Sin embargo, Imperial se recuperó rápidamente, dando vuelta el marcador en la serie Infantil donde ganaron por 102 a 44, y así se empezaron a llevar la jornada, ganando luego en serie Cadete por 93 a 30 y superando con un marcador muy apretado a la sub 23 de los dueños de casa por 64 a 58.

Así el club deportivo Imperial se llevó los puntos para la casa, ganando en tres de las series, infantil, cadete y sub. 23, quedando en una muy buena posición en la tabla, disputando el primer lugar en lo que es zona sur, sólo con Victoria en casi todas las categorías.

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: