lunes, 26 de abril de 2010

LIBSUR: SUERTE DISPAR DE OSORNINOS


El Club Deportivo Osorno se ubica
en el segundo lugar de la Zona Sur

Mientras el Club Deportivo Osorno ganó todos sus encuentros, Español sucumbió ante la ULA en Puerto Montt

Una suerte dispar tuvieron los dos equipos osorninos en la segunda fecha de la Libsur Copa Saesa: mientras el Club Deportivo Osorno derrotó con holgura en el gimnasio PAC al representativo del Club Alemán de Puerto Varas, Español cayó ante la ULA de Puerto Montt en la capital regional.

En los duelos disputados en nuestra ciudad, la serie Sub 23 de Osorno venció 65 a 54 a los puertovarinos, gracias a la racha goleadora de los jugadores Fabián Muñoz y Alfonso Muñoz, con 18 y 15 puntos respectivamente.

En tanto, en la categoría Cadetes, se registró la victoria más abultada, con un triunfo 92 a 26 para los locales; en Infantil ganaron 68 a 27; mientras que en la serie Mini, Osorno venció 70 a 42.

ESPAÑOL

Pero en esta segunda fecha, el gran damnificado fue el Club Deportivo Español, que terminó arrollado por los de la ULA de Puerto Montt en calidad de visita.

En la categoría Sub 23, el Español perdió 99 a 61, sobresaliendo para los osorninos Leonardo Martínez y Eduardo Aguilar, que anotaron 15 y 14 puntos respectivamente.

En el resto de las series, la ULA literalmente pasó por encima del Español: en Cadetes ganaron 120 a 34; en Infantil el resultado fue 102 a 37 a favor de los puertomontinos; al igual que en Mini, donde doblegaron a la visita 102 a 17.

De esta forma, la tabla de posiciones de la Zona Sur está encabezada por la ULA de Puerto Montt (16), Club Deportivo Osorno (13) y Puerto Varas (13).

En la próxima fecha, Español recibe a Ancud, mientras que el Club Deportivo Osorno tiene fecha libre, según se informó.

Por Pablo Obreque
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: