viernes, 23 de abril de 2010

LA FIESTA DEL BÁSQUETBOL SE VIVE EN BOSTON COLLEGE


Jornada triple en el gimnasio del
Boston College de Maipú

Con toda su artillería, las “Águilas” saltarán a la cancha para enfrentar tres encuentros este sábado a partir de las 15:30 horas en el marco de las ligas nacionales de la disciplina.

Santiago, 22 de abril de 2010. Una jornada maratónica tendrá Boston College este sábado desde las 15:30 horas en su reducto ubicado en Maipú. Damas, varones y juveniles verán acción en la Liga Nacional de básquetbol donde prometen ser protagonistas.

La principal novedad será el estreno en las competencias masculinas de Boston College ante Villa Moderna de Viña del Mar. Las “Águilas” vienen con una extraordinaria racha que confirma su candidatura al título del torneo tras vencer en los cuatro encuentros amistosos que disputó en su preparación.

Con un equipo de primer nivel, los colegiales buscarán confirmar estas buenas actuaciones en la Liga Nacional donde participarán por primera vez en su historia deportiva. El duelo está programado para las 19 horas.

En la Liga Nacional femenina, las “Águilas” también pasan por un excelente momento gracias a su debut avasallador en el que se impusieron a Céfiro de Puente Alto por un contundente 111 a 34.

En la segunda fecha tendrán que enfrentar al actual campeón de la competencia, Universidad Católica de Valparaíso y que al igual que las bostonianas son uno de los grandes candidatos para quedarse con el título 2010.

El duelo, que se disputará a las 17 horas, promete un alto grado de emoción ya que estarán en cancha buena parte de las mejores jugadoras del país.

La imperdible jornada se abrirá con el duelo por la Liga Nacional femenina Sub17 entre bostonianas y universitarias. Las “Águilas” jóvenes buscarán salir de perdedores tras tropezar en la primera fecha del torneo.

La entrada tendrá un valor general de sólo $500.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: