martes, 27 de abril de 2010

Inauguración Año Escolar - Colegios de Providencia

Una mañana impregnada de básquetbol callejero fue lo que se vivió en el gimnasio del Colegio "Patrocinio San José" de la comuna de Providencia en la inauguración oficial del año escolar 2010.

Cientos de niños vibraron con las maniobras, volcadas, y el inigualable estilo que el "legendary street team" derrochó en el parquet colegial. De la misma manera autoridades y profesores disfrutaron de gran forma con nuestro atractivo evento deportivo que motiva de manera cercana y real a sus alumnos a practicar deporte y potencia su personalidad.

En conjunto con el departamento social de la Municipalidad de Providencia se coordinará la iniciación de las anheladas escuelas de "streetball" encabezadas por nuestros mejores jugadores y que estaran abiertas a niños de entre 8 y 12 años de edad en su primera etapa formativa.

"Amazing" y el gran "Kiyo" estarán a cargo de este proyecto que promete ser la ventana de la renovación de futuros valores del "streetball" chileno que seran formados con innovadores planes de entrenamiento que involucra fundamentalmente el rescate de los valores fundamentales de un *MVP*; Humildad + Lealtad + Compañerismo + Respeto.

Pronto detalles de esto y mucho más!

Peter Parker

Corresponsal de Prensa *MVP*

http://www.mvpstreetballtour.com


No hay comentarios: