lunes, 19 de abril de 2010

LIBSUR 2010: TUVIERON UN DEBUT SOÑADO


La ULA logró un abultado triunfo
en minis en Puerto Varas

Contundente estreno de la ULA y Deportes Puerto Varas en Libsur

Porteños y puertovarinos se impusieron como visitantes en las cuatro series ante Alemán de Puerto Varas y Español de Osorno, respectivamente.

Con autoridad. Así debutaron en Libsur 2010 los equipos de la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt y Deportes Puerto Varas. Y es que ambos conjuntos ganaron sus partidos en las cuatro series (mini, infantiles, cadetes y Sub 23) y se situaron en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona sur del certamen

La ULA se desplazó hasta Puerto Varas para medirse con el Colegio Alemán de la comuna lacustre y cerró todos los partidos con una ventaja más que considerable.

En mini, se impuso por 101-27; en infantiles por 127-23; en cadetes por 113-22; y, en Sub 23, por 95-75. En esta última categoría, la estelar, el quinteto que adiestra Cristián Bucarey tuvo como mejores manos a Humberto Carrizo y Esteban Toledo, quienes marcaron 24 puntos cada uno.

Por el bando de Alemán, que es dirigido por Nelson Gallardo, destacaron Pedro Sandoval y Francisco González, con 22 y 17 unidades, respectivamente.

Mientras eso sucedía a orillas del Lago Llanquihue, en Osorno Deportes Puerto Varas daba cuenta de Español de Osorno. En mini, venció por 72-31; en infantiles por 62-30; en cadetes por 77-44; y, en Sub 23, por 89-62.

En la categoría superior, los anotadores más destacados del equipo que dirige Ramón Rivera fueron Rodrigo "Zurdo" Zúñiga, con 26 puntos, y Christopher Nannig, con 13. Por los osorninos, Leonardo Martínez aportó 15 unidades y Carlos García 13.

En el otro enfrentamiento de la zona sur, Castro superó por 3-1 a Osorno, en Chiloé. Libre en esta fecha quedó la Asociación Ancud. Con estos resultados, la ULA y Puerto Varas encabezan la tabla general con 8 puntos. Tercero es Castro, con 7.

Por Andrés Carrasco
Fuente: Diario El Llanquihue

1 comentario:

Anónimo dijo...

Αre you rеady to take on the evеning ahead, mаκing thе theraρіst's work more relaxing for the parent and child reconnect after a long term injury. Tuition can cost thousands of dollars for a four ounce bottle of Sexy Massage oil can smooth the glide of your hand.

Review my website; erotic massage