viernes, 9 de abril de 2010

LA ARAUCANÍA TENDRÁ UNA FUERTE PRESENCIA EN LA LIBSUR 2010


El ex U Autónoma, UC, CD Puente Alto
(foto) y Boston College, Germán Siegmund,
reforzará a la UNAP de Victoria

Deportivo Lautaro, Deportivo Carahue, Club Deportivo Imperial, Asociación Básquetbol Ñielol Temuco y Deportivo Victoria serán los representantes de La Araucanía en la Libsur 2010, certamen que comenzará el próximo fin de semana en el país.

Además de los locales, el certamen estará protagonizado por Deportivo Valdivia, Deportes Las Ánimas de Valdivia, Club Deportivo, Social y Cultural Osorno, Club Deportivo Español de Osorno, Deportes Puerto Varas, Deportivo Colegio Alemán, Puerto Varas, Deportivo Universidad de los Lagos de Puerto Montt, Asociación de Basquetbol de Ancud y Club Deportes Castro, cuadros que buscarán amagar las opciones de los regionales en la competición.


DEPORTIVO VICTORIA SE POTENCIA DE CARA AL DEBUT ANTE LAUTARO

El Club de Deportes Victoria sigue preparando lo que será su participación en la Libsur 2010. El actual campeón en la serie Sub 23, en ese entonces bajo el alero de la Universidad Arturo Prat, debuta el próximo sábado 17 de abril ante Lautaro, en el refaccionado gimnasio Bernardo Muñoz Vargas de la comuna.

Para esta temporada, los monarcas sumaron a sus filas al ex Universidad Autónoma y Boston College, Germán Siegmund. Junto al jugador se unieron Cristián Flores, Gustavo Parraguez, Patricio Coccio, Diego Ehrenfeld y Hermógenes Aguilera.

El plantel es dirigido técnicamente por Álvaro Acuña, quien confía en repetir el título obtenido el año pasado en la competencia.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: