miércoles, 28 de abril de 2010

VIÑA DEL MAR: ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET


Se realizará entre el 16 de mayor
y 13 de junio

El club Libertad 50 y la Productora Sport Más, con el patrocinio de la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar organizaron un encuentro de Mini Básquetbol denominado "Movamos Viña", el que se realizará en el gimnasio Arlegui

Durante 5 domingos, en horarios de 09:30 a 14:00 entre el 16 de mayo y 13 de junio, podrán participar clubes, escuelas, academias y colegios de la región con menores nacidos los años 1999 y 2002.

Las inscripciones y el pago de ésta ($35.000) se recibirá hasta el lunes 10 de mayo entre las 18 y 20 horas en la secretaria de la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar y también en el correo sportmasproducciones@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

La difusión del evento se realizará a través de la página www.basquetv.cl en donde aparecerá la programación, resultados e imágenes de los partidos.

Todos los participantes tendrán diploma.

CLÍNICA PREVIA

El sábado 15 de mayo, previo al inicio del encuentro, habrá una clínica específica sobre el mini básquetbol y las series formativas, la que tendrá un costo de $5.000 (cinco mil pesos) para entrenadores, monitores y profesores de los clubes que participen, así como también de quienes estén interesados en presenciar la clínica. Los apoderados y público en general podrán participar de forma gratuita.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: