viernes, 23 de abril de 2010

LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL DA EL SALTO INICIAL


El torneo se inicia este fin de semana

La Liga Nacional comienza este sábado

19 equipos dan vida a la competencia que organiza la Federación de Básquetbol de Chile parte este fin de semana y que se potencia con muchos jugadores de primer nivel, y emblemáticos como Pato Briones, Percy Werth , José Luis Campos, Franco Morales entre otros.

La Liga durará hasta el mes de noviembre a través de un formatos de grupos y cuadrangulares, y que en septiembre los cuatros primeros ubicados en la competencia irán a un TOP Cuatro para obtener un cupo a la Liga Sudamericana.

El sábado 24, en el Gimnasio de la Usach, Alameda 3363, a las 18 horas, Usach con PUCV; en Valparaíso, Fortín Prat a las 18 horas, Unión Española con Estadio Español; en Maipú, Boston College, Longitudinal 1081, 19 horas, Boston College con Villa Moderna de Viña del Mar; Puente Alto, Gimnasio Municipal,19 horas, Cefiro con Los Leones de Quilpué; Concepción, Polideportivo San Pedro de la Paz, 19 horas, Alemán con Autónoma de Chile; Santiago, CEO, Ramón Cruz con Grecia, Ñuñoa, 20 horas, Alumni con Municipal de Puente Alto y en Osorno, Estadio Español a la 20 horas, Español de Osorno con Osorno Básquetbol.

El domingo en Providencia, Gimnasio El Aguilucho, Arzob ispo Fuenzalida 2615,a las 16 horas, Providencia con U. de Chile.

Completa información de la Liga en el links Liga Nacional que aparece en el costado izquierdo de nuestra página web.

Prensa Febachile

No hay comentarios: