domingo, 22 de marzo de 2009

ARXIL DE TATIANA GOMEZ VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

Una nueva victoria consigue el Arxil Comervia de Tatiana Gómez en su propia casa ante un siempre complicado Pabellón Ourense, un 61 a 49 para las arxilistas que salieron con todo el primer cuarto en donde los rebotes de Tatiana y goles de la Kudrina hicieron la diferencia para poder llevarse el cuarto 20 a 10 diferencia que a la larga marcaría el resto del encuentro, puesto las ourenses buscaron imperiosamente acortar el marcador Tarbes de su goleadora Laura Gil Sampedro, pero una excelente defensa dejaría el segundo cuarto igualado a 12 tantos y persistiría la diferencia de 10 tantos.
Tras el descanso volverían con el cesto en la mente y con ganas de cerrar el encuentro y es donde apareció Tatiana Gómez apoderándose de los goles bajo la tabla, mas rebotes de Monserrat y Ana que hacían fluir los contragolpes de el Arxil.
En el ultimo cuarto trataron de repuntar las de Pabellón Ourense pero ya la suerte estaba echada para las arxilistas puesto la excelente rotación de banca permitió que la final puedan ingresar todas las jugadoras y así llevarse el encuentro a diferencia de 12 Pts.
Tatiana Gómez cumple otra excelente actuación con 17 Pts., tras la goleadora del encuentro su compañera Nadezda Kudrina con 20 Pts., Gómez obtuvo un doble doble con sus 17 Pts. y 10 rebotes también incluyo 3 tapones para poder ser considerada como la mejor valorada de este clásico extremeño.
El Arxil marcha en la onceava posición con 33 Pts. En su próximo encuentro se trasladarán a la localidad de Lugo para enfrentar al equipo Durán Maquinaria Ensino el 28/03 a las 19:00 hrs.

DETALLES:
C.B. ARXIL COMERVIA 61 - PABELLON OURENSE 49
RESULTADO PARCIAL DEL PARTIDO
C.B. ARXIL COMERVIA 20 – 12 – 16 – 13
PABELLON OURENSE 10 – 12 – 10 – 17


FICHA
Pista de juego: ESTADIO DE LA JUVENTUD
Localidad: Pontevedra(Pontevedra)
Día y hora: 21/03/2009 20:00
Árbitros: MARTINEZ PRADA, JESUS MARCOS- HUETE SALCEDO, FRANCISCO JOSE


por: chilabasquet

No hay comentarios: