martes, 17 de marzo de 2009

MCC de basketball femenino anunció honores y Catalina de la Quintana es honrada en la liga

Iowa - La Conferencia del Medio Oeste colegiales anunció las jugadoras que fueron mencionados en los honores en la liga femenina de Baloncesto, del equipo Mount Mercy se nominó a la jugadora adulta y alero Jessie Dirks, junior ayuda base Shanda Novak, la base juvenil Catalina de la Quintana de los 20 jugadores reconocidos por una votación de la liga de entrenadores.

Dirks fue una primera selección de equipos para el segundo año consecutivo después de dirigir en la puntuación de Mustangs y 3-campo de punto de los objetivos. Se clasificó en el Top 15 en la Liga en seis categorías, incluyendo puntuación (fifth/13.5 ppg), rebotes (14th/5.7 RPG), roba (seventh/1.88 SPG), 3-punto de los objetivos (second/79), 3 -- punto porcentual (fifth/36.6%), y porcentaje de tiros (13th/44.1%).

Novak, una transferencia de Lagos Iowa Community College, fue nombrado el año 2009 MCC Novata del Año y recibió todo el MCC mención honorífica. Ella encabezó la conferencia en el ámbito objetivo porcentaje (55,6%) y fue uno de los líderes en la liga de puntuación (eighth/13.3 ppg), rebotes (sixth/8.3 RPG), y tiros bloqueados (fourth/29). Un dos veces MCC Jugador de la Semana, Novak también envió nueve doble-dobles esta temporada, que fue sexto en el MCC.


De la Quintana también recibió una mención honorífica después de dirigir la Mustangs quinto en la clasificación y la conferencia de ayuda (3,76 APG). Ella era del Mount Mercy de cuarto máximo anotador en 7.9 puntos por juego, y su salida por 1,82 roba su puesto 10 º en el MCC.

Ali Delfín de San Ambrosio de MCC 2009 fue nombrado jugador del año.

El segundo fue el alero de la segunda liga de máximo anotador (18.4 ppg), llevó a la conferencia de roba (3,75 SPG), y fue tercero en rebotes (10,1 RPG), ayuda (4,88 APG), y porcentaje de tiro libre (81,7%).
Steve Williamson, quien dirigió Iowa Wesleyan de la temporada regular del torneo y MCC títulos, fue seleccionado como el MCC 2009 Entrenador del Año. Los Tigres (21-9) están haciendo su tercer NAIA División II torneo nacional atracados en cuatro años.


2009 Conferencia Centro-Oeste colegiales de honor
MCC Jugador del Año: Ali Dolphin (San Ambrosio)
MCC Novata del Año: Shanda Novak (Mount Mercy)
MCC Entrenador del Año: Steve Williamson (Iowa Wesleyan)

Las Mejores Jugadoras MCC (por escuela):
Jodi Nikkel (Grand View)
Bailey Schechinger (Grand View)
Ali DeVries (Iowa Wesleyan)
Rachel Mitchell (Iowa Wesleyan)
Jessie Dirks (Mount Mercy)
Jenny Clark (St. Ambrose)
Ali Dolphin (St. Ambrose)
Katina Mandylaris (Viterbo)
Sarah Swanson (Waldorf)
Christa Subbert (William Penn)

Elejidos en la Liga MCC-Mención de Honor:
Kelly Fisher (Ashford)
Joquetta Rolle (Clarke)
Alicia Onnen (Grand View)
Jamie Sickles (Grand View)
Heather Larson (Iowa Wesleyan)
Catalina de la Quintana (Mount Mercy)
Shanda Novak (Mount Mercy)
Megan Forster (Waldorf)
Rachel Hannam (Waldorf)
Kate Milbrandt (Waldorf)

fuente: mtmercy.edu