viernes, 27 de marzo de 2009

DEPORTES LAS ANIMAS DE VALDIVIA; CADETES SE PROBARON

La serie cadete “fantasma” probo su juego vísperas al debut en Libsur 2009.

Arduo ha sido la preparación de la serie cadete 2009 de Club Deportes Las Ánimas, que debuta el sábado a las 18:00 contra su similar de Ancud. Cabe recordar que Los “Fantasmas” inician su participación en el grupo “A” que entre otros lo componen Ancud, Provincial Osorno, Carahue, Alemán de Pto. Varas, Imperial y Universidad de los Lagos. Un grupo bastante competitivo, tanto así que el debut es nada más y nada menos que con el actual campeón nacional cadete.

En el proceso de preparación se enfrentaron en dos oportunidades al Winssor School que dirige técnicamente David Ergas, concretando así un eslabón más del trabajo cadete “fantasma” que dirige el técnico Guillermo Álvarez.

Un partido propio de un ensayo donde el resultado no es más que una anécdota, pero que sin embrago permite establecer un ordenamiento táctico ofensivo del cual careció el equipo en Libsur 2008. Un ordenamiento que debe ir solidificando con el pasar del tiempo producto de la practica, sin embargo donde quedo al debe es en el plano defensivo lo cual no dudamos que también lograra revertirse.

Lo que a mi juicio e independiente del resultado no se logra establecer todavía, “se juega como se entrena” una identidad más allá de lo táctico técnico y que puedo resumir con lo siguiente: No atacan con el corazón y no defienden con el alma. Pero creo que con el apoyo incondicional de la familia que asistirá este sábado recuperarán ese espíritu que se volcara en la cancha con la garra y mística propia del joven “fantasma”.

Por lo tanto se invita a todos los amigos familiares a ser parte de la barra que apoyara incondicionalmente a nuestros cadetes, ayúdanos a invitar necesitamos del apoyo de muchos.La siguiente es la nomina de jugadores que participa del proceso Libsur cadete que Dirige el técnico Guillermo Álvarez:

1 PEREZ MARTINEZ JORGE LUIS
2 ANGULO CHAVEZ PABLO IGNACIO
3 RIVAS VILLANUEVA PABLO ANDRES
4 INOSTROZA VARGAS CAMILO IGNACIO
5 LAGOS SOLIS MATIAS RODOLFO
6 MUÑOZ SALINAS JOEL ANDRES
7 ALVAREZ AGÜERO GERSON LUIS
8 FUENTEALBA MONSALVE MAURICIO ANDRES
9 MERA MILANCA MAURICIO HUMBERTO
10 NEIRA OSSES LEWIS PATRICK
11 ACUÑA PEÑA SAMUEL ALEJANDRO
12 MANCILLA TRIVIÑOS MIGURL IGNACIO
13 ANDRADE MANCILLA PABLO ANTONIO
14 METAYER CORTEZ DIEGO GONZALO
15 VERA ARCOS ANDRES IGNACIO
16 MONTECINOS BERTIN DIEGO ALEJANDRO

17 PEREZ REIMANN GUILLERMO TOMAS
18 GUZMAN VARGAS JORGE ANTONIO
19 SOTO GUZMAN ALFREDO NERY

Por: Rodolfo Andrade
Fuente: Animas.cl

No hay comentarios: