sábado, 21 de marzo de 2009

VUELE EL BÁSQUETBOL A LAUTARO

A las 14 horas de mañana sábado 21 se dará inicio al Campeonato 2009 de la Liga de Baloncesto del Sur, Libsur, en el Gimnasio El Toqui de Lautaro. La serie Mini será la encargada de abrir los fuegos ante su similar de la UNAP Victoria, para dar paso luego a los encuentros de las series Infantil, Cadete y Adulto Sub-23.
Antonio Ortiz, presidente del Deportivo Lautaro, señaló su satisfacción de contar este año con una serie Sub-23 estructurada en un 90% por jóvenes de la Escuela de Básquetbol de Lautaro.
“Hemos contado con un gran apoyo por parte de la primera autoridad de Lautaro, el alcalde Renato Hauri Gómez, quien ha estado todos los años junto al básquetbol”, señaló Ortiz.

La ceremonia inaugural de la Libsur 2009 se efectuará a las 19 horas, siempre mañana sábado.
Cabe destacar que las series menores de Lautaro serán dirigidas por Valentín Candia Morales, en tanto que las series Cadete y Adulto serán dirigidas por Leonardo Monsalve.
La jornada inaugural promete emoción, por lo que los directivos e integrantes de la Escuela de Básquetbol Municipal de Lautaro incitan a la comunidad local a acompañarlos en esta jornada, que marca el retorno de la actividad cestera a la comuna del Toqui.
Fuente: munilautaro.cl

No hay comentarios: