domingo, 15 de marzo de 2009

GONZALO VELÁSQUEZ A EVERTON DE VIÑA

Natalino tendría preacuerdo con Everton
De concretarse su traspaso a este club, el jugador tendrá que estar en la Quinta Región el 23 de marzo, para afrontar la preparación para una nueva temporada de la Dimayor
Esperando que le envíen el contrato de su nuevo club está el ex jugador de Deportes Castro, Gonzalo Velásquez, quien ya no seguiría este año en la tienda del "León"
El natalino que por estos días está en Punta Arenas señaló que tiene un preacuerdo con el club viñamarino que debuta en Dimayor y espera tener un buen desempeño, tal como lo hizo con los castreños, institución que lo acogió desde el 2005
"Estoy casi listo en Everto de Viña del Mar, estoy esperando que me envíen el contrato para revisarlo y de ahí ya estaría en condiciones de viajar", expresó el escolta
De concretarse la transferencia al elenco de la Quinta Región, el deportista tendrá que estar en Viña del Mar el 23 de marzo para comenzar con los entrenamientos de cara al torneo Dimayor, que parte el 18 de abril
"Estoy contento con la posibilidad de viajar, es una experiencia nueva, estoy tranquilo y lo que más espero es rendir de la misma forma lo que hice en Castro y dar mi mayor esfuerzo en el equipo en que voy a estar ahora", señaló Velásquez
En cuanto a la posibilidad de quedarse en Deportes Castro el jugador explicó que los dirigentes le hicieron una propuesta pero no se llegó a acuerdo. "Supe que el club está haciendo muchos esfuerzos para poder retenerme, mi primera opción siempre iba a ser Castro, pero ya tenemos bastantes conversaciones con Everton y en esto estoy concentrado", indicó
Carrera
El ayuda base nació en Puerto Natales y en 1996, cuando tenía 16 años, Víctor Vergara DT de la Universidad de Magallanes lo fue a buscar a Punta Arenas para integrar la selección de esa ciudad. Posteriormente pasó a ser parte del quinteto de la UMAG, casa de estudios en la que cursó la carrera de Educación Física con beca deportiva
Su llegada a la institución castreña se produjo cuando el elenco chilote participó en un cuadrangular en Punta Arenas y el escolta reforzó el equipo de Sokol. Debido a su gran rendimiento lo contactaron, le hicieron una buena oferta y aceptó, llegando a Castro en el segundo semestre de 2005
Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: