lunes, 16 de marzo de 2009

TATIANA LIDERA LA REACCION ARXILSTA

La pívot chilena se apuntó ayer el record de valoración de la liga con 61 y el segundo mejor registro anotador con 43 de toda la liga. Diario de Pontevedra. El Arxil Comervía se reencontró ayer con la victoria en tierras madrileñas y lo hizo de manera contundente ante el CREF !Hola! al que se impuso por 16 puntos de diferencia con la soberbia actuación de Tatiana Gómez, que con 43 puntos batió el record de anotación en un partido en esta temporada.
El partido de las arxilistas fue de lo más completo, aunque destacó sobre todo la contundencia y seguridad defensiva es inevitable señalar el trabajo de Tatiana Gómez como una de las claves de la victoria, pero sobre todo hay que destacar la importante labor colectiva de todo el equipo.

Ayer por fin le salieron las cosas al Arxil Comervía, que necesitaba romper la mala racha de las últimas cinco jornadas en las que no fue capaz de ganar.

En una primera parte muy intensa, el cuadro pontevedrés supo mantenerse firme en defensa, logrando llevar al descanso una cómoda ventaja de 10 puntos (34-44).

En el tercer cuarto las chicas de Mayte Méndez salieron muy enchufadas y lograron ampliar la ventaja con otros siete puntos más.

El Arxil Comervía, además, aprendió de sus errores en anteriores partidos y supo cambiar su sistema de juego cuando el encuentro lo exigía, cambiando la manera de atacar cuando el holka se metió en zona.

Se puede decir que el cuadro arxilista se reencontró ayer consigo mismo y logró una victoria que le hace plantearse el tramo final de competición con otra tranquilidad y otra confianza

Voz de Galicia

No hay comentarios: