martes, 17 de marzo de 2009

PUNTA ARENAS: NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE BÁSQUETBOL

Anoche se eligió a una nueva directiva de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas, quedando en el cargo de presidente Sady Ojeda, dirigente del Club Cordenap.
Alejandro Scepanovic, quien ejerció la presidencia en los últimos dos períodos, seguirá en la directiva como vicepresidente.
Como secretario se desem­peñará Daniel Sillard y como tesorera Irene Tapia, quienes hicieron un “enroque” en sus cargos ya que en el período anterior Sillard era el tesorero e Irene Tapia la secretaria.
Como director continúa Carlos Burgos.
PASES Y TORNEOS El próximo viernes, a las 21 horas, se cerrará el período de pases para la temporada 2009. En cuanto a las competencias, aún se está en proceso de elaborar las bases, las que estarían listas hoy, pero se estima que el torneo de apertura podría comenzar los días 4 y 5 de abril.
Sin embargo, aún la Asociación no llega acuerdo con Chiledeportes para el uso del gimnasio Fiscal.
En cuanto a las competencias de las series femeninas, éstas se realizarán en el gimnasio del Sokol, exclusivamente los días sábado
Fuente: laprensaaustral.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

la sugerencia q yo le daria es que figuraran almenos fotos en que punta arenas fue campeon o obtuvo exelentes resultados como por ej.
En los juegos de la araucania
fue 2 veces campeon y segundo
y de eso en las paginas no se recuerda y menos sale alguna fotografia