martes, 24 de marzo de 2009

LIBSUR: UN BUEN ARRANQUE TUVO DEPORTIVO LAUTARO

Aunque no logró imponerse en categoría sub 23 el elenco de la ciudad del Toqui tuvo un buen debut en el campeonato Libsur frente al cuadro de la UNAP de Victoria, al obtener sendos triunfos en las series mini, infantil y cadetes
La faena no pudo ser completa, sino estaríamos hablando de una jornada redonda.
En la fecha inaugural de Libsur el Deportivo Lautaro debió competir frente a los quintetos de la ciudad de Victoria, en un partido que está llamado a convertirse en un clásico entre las provincias de la Cautín y Malleco.
La jornada se extendió durante toda la tarde sabatina, en la que también se realizó la jornada inaugural de este torneo que se extenderá hasta el mes de octubre. La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el Alcalde Renato Hauri Gómez, el Diputado Jaime Quintana, la representante de Asuntos Corporativos de Saesa Lorena Mora, los Concejales Raul Schifferli, Carlos Gutierrez y Hugo Salazar, y los Presidentes de los Deportivos de la Unap y de Lautaro, Jaime Veloso y Antonio Ortiz.
Durante el acto el concejal de la comuna Raul Schifferli hizó entrega de un aporte entregado por la empres Segal de Lautaro consistente en 10 balones Molten y además el Alcalde de Lautaro hizo entrega de reconocimiento a su trayectoria al entrenador local Valentin Candia Morales.
Lautaro se impuso en serie mini infantil 96 a 19; Infantil 69 a 53 y cadetes 81 a 45; en tanto en sub 23 Victoria ganó 88 a 68.
En su próximo enfrentamiento el cuadro de Lautaro deberá jugar frente a Club de Deportes Valdivia en calidad de visitante el próximo 4 de abril.
Fuente: munilautaro.cl

No hay comentarios: