domingo, 22 de marzo de 2009

DIMAYOR SE TOMA COPA CHIMKOWE - COMUNA DE PEÑALOLEN

¿Alguna vez soñaste con ver un partido de la Dimayor y disfrutar del mejor básquetbol profesional en Peñalolén?
Ahora es tu oportunidad, pues el próximo 4 y 5 de abril la Dimayor aterrizará en Chimkowe para disputar la “Copa Chimkowe”, emocionante cuadrangular que, sin duda, llenará de acción y de las mejores jugadas de básquetbol a nuestro polideportivo.
Club Boston College (vice-campeon dimayor), Universidad Católica, Everton de Viña del Mar, y SS.CC de Viña del Mar (los flamantes nuevos equipos de Dimayor) serán los encargados de entregarnos lo mejor del baloncesto y deleitar a los fanáticos de Peñalolén en dos vibrantes jornadas que harán temblar Chimkowe con la acción de la Dimayor.
Además, para complementar este importante evento y calentar el ambiente se ha programado la final del Primer Comunal de Básquetbol Damas para el sábado 4 de abril, cuya definición estará a cargo de Inter de Milán y Camilo. En tanto, los varones definirán el campeonato el domingo 5 de abril, entre Galvarino A y Camilo.
No puedes perderte este gran evento deportivo. Recuerda que es totalmente gratuito. ¡¡No te quedes fuera!! Dudas y consultas al 486 82 21 o al 486 82 29.
fuente:deportespenalolen

No hay comentarios: