miércoles, 25 de marzo de 2009

CATÓLICA DE VALPARAÍSO, CAMPEÓN UNIVERSITARIO INGRESA A LA LIGA “B”

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, flamante Campeón Universitario 2008 ratificó su ingreso a la Liga "B", que organiza la Federación de Básquetbol de Chile y sin duda se constituye un gran aporte para la Liga y la competencia en el puerto.
El cuadro universitario realizó el año pasado, una gran campaña y en la final venció a la Católica de Santiago, con cinco jugadores de Dimayor en su plantel.
A los siguientes clubes que no enviaron sus delegados que tienen plazo hasta este jueves 26 para confirmar su participación: Naudumar de Castro, Sagrados Corazones de Viña del Mar, Universidad Católica de Temuco, Unión Española de Valparaíso, Unión Los Andes de Rancagua, Everton de Viña, Deportes Ancud, Asociación Valdivia y Universidad Austral.
Los clubes que han ratificado su participación son Español de Osorno, Universidad Autónoma de Temuco, Alemán de Concepción, Árabe de Valparaíso, Foxer de Curacaví, Sportiva Italiana de Valparaíso, Villa Moderna de Viña del Mar, Universidad Católica de Valparaíso, Cefiro de Puente Alto, Estadio Croata, Estadio Español, Providencia, Universidad de Chile, Universidad de Santiago, y Sergio Ceppi, el campeón de la Liga "C" del año pasado.

Al 30 de marzo los clubes deberán cumplir con Tesorería de Federación. Inscripción y Fianza. Próxima semana se enviará Sistema de Competencia y Programación, para efectos que clubes tengan más de un mes para organizar su participación. Además de otros detalles referentes a las Bases revisadas y con aportes de los asistentes
Prensa Febachile

No hay comentarios: