martes, 31 de marzo de 2009

TOROS NO PUDIERON NUEVAMENTE ANTE EL NACIONAL

La revancha entre los Toros y El Nacional de Bahía Blanca tuvo nuevamente un sabor dulce para los trasandinos, quienes se impusieron ante los osorninos por 68 a 89 en el Gimnasio Fiscal de La Unión.
Se esperaba que e encuentro fuera una reivindicación para los Toros luego de lo acontecido el viernes en el Gimnasio Monumental, y si bien mantuvo el juego equilibrado durante varios pasajes, el último cuarto nuevamente fue lo más bajo para los taurinos quienes vieron como los bahienses se llevaron su segunda victoria en nuestro país

osorno comenzaba el primer cuarto abajo con un 12-21, con muchos errores y pérdidas de balón que aprovechaban los argentinos, pero el inicio del segundo cuarto fue más auspicioso y con una racha de 11-0 se ponían arriba en el marcador. Luego el partido fue punto a punto y ambos equipos se fueron al descanso empatados a 36.
Los Toros no lograron mantener un encuentro parejo en el nivel y El Nacional poco a poco lograba desequilibrar el partido a su favor, rotando constantemente la banca y mostrando una intensidad defensiva que complicó a los locales quienes finalizaron el cuarto abajo por 52-61.
El último cuarto fue lo peor de la jornada, Osorno cayó en un pozo, nuevamente con constantes pérdidas de balón y una defensa poco efectiva, lo que fue aprovechado por los trasandinos para lograr una diferencia irremontable para los Toros debido al nivel mostrado en el último periodo del juego.
El marcador final fue 68-89 favorable a los trasandinos, quienes fueron amplios dominadores del encuentro de ayer en la vecina ciudad de La Unión.
Las mejores manos de los Toros fueron nuevamente Rodrigo Zúñiga con 22, secundado por Renato Vera con 10. En El Nacional, se repitieron Fabricio Stark con 25 y Fabricio Montironi con 18.
Los Toros continúan su preparación de cara al inicio de Dimayor el próximo 18 de abril, para lo cual ya se está trabajando en la programación de nuevos partidos amistosos.

autor: Miguel Gallardo R.
Fuente: www.toros.cl

No hay comentarios: