martes, 21 de octubre de 2008

ARXIL DE TATIANA NO ENCUENTRA EL RUMBO EN ESPAÑA

El ARxil Comervía desperdicia una ocasion de oro para sumar su primer triunfo ante el Bembibre de León.
La pista maldita de Bembibre lo seguirá siendo al menos una temporada más por que el Arxil Comervía desperdició una ocasión de oro para lograr su primera victoria de la temporada ante el Bembibre. Las pontevedresas perdieron por 75-74 ,despues de errar una canasta a 3 sg del final. Las pupilas de Myate Méndez ,como como en las tres jornadas anteriores tuvieron dos rostros bien diferenciados.

La cara amable se pudo ver a lo largo del primer cuarto en el que las leonesas se vieron superadas.

El 18-26 es una clara muestra de ello.

En el segundo acto volvió a aparecer el Arxil Comervía de las tardes amargas y el Bembibre le endosó la friolera de 29 puntos:menos mal que las pontevedresas anotaron 19 porque de lo contrario el duelo se habría puesto muy cuesta arriba.

El 47-45 del descanso dejaba las espadas en todo lo alto. En el tercer cuarto el Arxil Comervía tampoco funcionó en ataque como puede llegar a hacerlo ,pero la defensa frenó a las locales que solo pudieron anotar 14 puntos. El 61-55 que registraba el electronico complicaba las cosas ,pero aún no habia nada perdido. Y así fue porque en el cuarto definitivo emergió el Arxil Comervía que es capaz de lo mejor.

Las pupilas de Mayte Méndez igualaron el duelo y entraron el el último minuto con una ilusionante ventaja de un punto 73-74. Habái que aguantar el tipo, pero el Bembibre anotó y le dió la vuelta al resultado.La última opción fué para el Comervía, que dispuso de un lanzamiento para traerse los dos puntos para la Ciudad del Lerez. pero el balón no entró


La voz de Galicia.

No hay comentarios: