jueves, 23 de octubre de 2008

BOSTON COLLEGE INCORPORA NUEVO REFUERZO PARA DIMAYOR

El conductor estadounidense Joe Chapman es la nueva carta que presentarán las Águilas para sus visitas a Liceo Mixto y Universidad Católica.
Las Águilas busca retomar las victorias en Dimayor esta vez en calidad de visita ante los duros quintetos de Liceo Mixto y Universidad Católica. Para ello se anunció el arribo al país del estadounidense Joe Chapman en reemplazo del pivote Eric Williams
La decisión del cuerpo técnico se basa en el escaso aporte de Williams en sus siete encuentros disputados.

El nuevo refuerzo proveniente de Chicago, tiene sólo 24 años y mide 1.95 metros de estatura. Dentro de sus características destaca el dominio de las posiciones de base, escolta y alero con lo cual se transforma en una carta polifuncional para los dirigidos por Carlos Álvarez

A pesar de su corta edad, Chapman registra paso por diversos clubes como Marquette, con quien llegó al cuadrangular final de la NCAA, Piratas de Colombia, Caballeros de Culiacán de México y Geofin Novy de República Checa, en todos ellos participó del equipo de las estrellas debido a su gran actuación en cada liga.

Durante el primer semestre jugó en los Potros Itson de la Liga Nacional de México promediando un total de 24,4 puntos por partido y 4 asistencias.Con este nuevo nombre, las Águilas se desplazarán este jueves para enfrentar, a partir de las 20:30 horas al actual monarca de Dimayor, Liceo Mixto en Los Andes; al día siguiente visitarán en el Estadio Palestino al complejo quinteto de Universidad Católica en el marco de la tercera y cuarta fecha del certamen respectivamente.


Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: