miércoles, 22 de octubre de 2008

PROVINCIAL OSORNO; UN NUEVO CLÁSICO A LA VISTA

Con la misión de reponerse de la derrota sufrida el pasado sábado como local, viajarán esta tarde los Toros para enfrentarse al conjunto de Valdivia en lo que será una nueva edición del clásico del básquetbol chileno.
Y es que luego de perder el invicto como locales, la única posibilidad de seguir subiendo en la tabla de posiciones es conseguir victorias como visitantes y en caso de que el resultado sea favorable para los Toros esta noche, los dirigidos de Iván Gallardo subirán a la quinta posición de la clasificación general, desplazando a Puente Alto y Valdivia. En caso de caer frente a los albirrojos, Osorno seguirá en la sexta posición.
El encuentro que se jugará a partir de las 21 horas en el Coliseo Municipal, corresponde a la fecha de ida del interparejas del torneo oficial, y la revancha se jugará el próximo 5 de noviembre en el Gimnasio Monumental de nuestra ciudad.
Cabe recordar que los Toros este año no han podido conseguir triunfos en casa de sus archirrivales, cayendo en las tres oportunidades en que se han enfrentado en el Coliseo Municipal, siendo dos de estas válidas por Libsur y una correspondiente a la fase zonal de Dimayor 2008.
El conjunto taurino viajará con plantel completo a partir de las 17:30 horas hacia la ciudad del Calle Calle.

Por: Miguel Gallardo Ríos
Fuente: toros.cl

No hay comentarios: