martes, 14 de octubre de 2008

LAS ÁGUILAS VUELVEN A SU NIDO PARA ENFRENTAR EL CLÁSICO

Este martes a las 18:30 horas, Boston College se reencuentra con su gente en el duelo que sostendrán ante Puente Alto, partido que será transmitido en vivo y en directo por Vive Deportes.
Santiago, 13 de octubre de 2008. Cinco victorias en un total de seis encuentros consiguió Boston College en su larga expedición al sur por el torneo Dimayor. Es por eso que las Águilas esperan un gimnasio colmado de gente para este martes a las 18:30 horas cuando enfrenten al poderoso quinteto de Puente Alto.
Ya es sabido que el duelo que protagonizan ambas escuadras es espectáculo y entretención asegurada, buen básquetbol, emocionantes finales y por supuesto una alta concurrencia de público han hecho que el pleito entre amarillos y naranjos sea considerado un verdadero clásico.

Las Águilas llegan al encuentro en la cuarta posición del torneo con 24 puntos en siete encuentros ganados y sólo tres perdidos, mientras que los puentealtinos están en la séptima ubicación cinco victorias y la misma cantidad de derrotas.
Sin embargo, en los dos enfrentamientos disputados por ambos equipos este año, Puente Alto se ha quedado con los triunfos por lo que podrá ser la instancia propicia para Boston College de tomarse revancha y de paso encaramarse aún más en la tabla de posiciones.
Los colegiales no contarán con la presencia del escolta Erik Carrasco por lesión y Patricio Arroyo quien fue expulsado en el último lance de los amarillos en Osorno.
Para quienes no puedan asistir a esta úndecima fecha de Dimayor en Maipú, Vive Deportes de VTR llevará en vivo y en directo a sus pantallas toda la emoción del encuentro.


Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: