lunes, 27 de octubre de 2008

LAS ÁGUILAS VOLARON BAJO

Boston College no pudo sumar victorias en su visita a San Felipe y Las Condes tras caer ante Liceo Mixto y Universidad Católica en el marco de la tercera y cuarta fecha de la segunda rueda de Dimayor.
Las Águilas sumaron dos nuevas derrotas en calidad de visita ante el actual campeón de Dimayor, Liceo Mixto y la Universidad Católica. De todas maneras, los bostonianos se niegan a dejar los puestos de avanzada ubicándose en la quinta posición.
En San Felipe comenzó el periplo adelantado de los amarillos donde querían sumar su sexta victoria como visitante, sin embargo, el buen juego de los liceanos impidió que lograran su objetivo. En definitiva, las Águilas cayeron por un contundente 96 a 78.

De esta forma, los aconcagüinos lograron vencer por primera vez en la temporada de Dimayor a los pupilos de Carlos Álvarez gracias a una excelente actuación de Patricio Briones y Brandon Lee, en Boston College destacó una vez más el soberbio juego de B. J. Puckett.
Posteriormente, los amarillos se trasladaron al Gimnasio Palestino de Las Condes donde nuevamente sufrieron un traspié principalmente por los errores defensivos de los bostonianos y un desequilibrante juego del conductor cruzado Keddric Mays que guió a los locales a la victoria por 97 a 83.
Las Águilas completan un total de ocho victorias y siete derrotas, una campaña pareja que refleja plenamente la realidad de Dimayor que vive una de las competencias más reñidas de la última década y que se ha caracterizado por sorpresivos resultados que hacen impredecible cada partido.
Boston College se mantiene en los puestos de avanzada ocupando la quinta posición con 30 unidades igualado con Puente Alto.
Los colegiales deberán ajustar sus piezas con miras a los partidos del fin de semana en el Gimnasio de Maipú donde recibirán a la Universidad de Los Lagos y Provincial Llanquihue que marchan en la séptima y última posición respectivamente.

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: