martes, 28 de octubre de 2008

MEDIASPORTS TRANSMITIRÁ EL SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES

Luego del éxito obtenido durante la transmisión por internet de la pasada edición del Centrobasket 2008, MediaSports anunció ayer que transmitirá vía Internet la acción del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones desde la ciudad de Guayaquil en Ecuador.
Los fanáticos del deporte podrán disfrutar de este legendario torneo que reúne a los mejores clubes sudamericanos, a través de la página web de MediaSports (www.mediasports.tv) del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2008. Seis (6) equipos se disputarán el galardón sudamericano, como preámbulo a la Liga de las Américas 2008
El Secretario General de FIBA-Américas, Sr. Alberto García se mostró muy complacido con este nuevo acuerdo, señalando que "luego de la gran aceptación que tuvo la transmisión del CentroBasket 2008, el Campeonato de Clubes es el próximo paso para seguir ampliando la base de seguidores del básquet en esta era tecnológica?

MediaSports ha logrado transmitir con éxito múltiples eventos deportivos de gran envergadura, añadiendo a FIBA
-Américas a la lista de sus prestigiosos clientes. Media Sports es una compañía con sede en San Juan, Puerto Rico, la cual está representada por los señores Jaime Lamboy y Federico Gómez Hernández, como Socios Gestores.

"Poder seguir transmitiendo eventos de FIBA-Américas es muy importante, pues amplía la oferta de programación de MediaSports, brindando a nuestros usuarios más variedad de deporte." apuntó el señor Lamboy, vía telefónica desde sus oficinas en Puerto Rico.

Fuente: Fibaamericas

No hay comentarios: