lunes, 27 de octubre de 2008

SUDAMERICANO DE CLUBES, LICEO MIXTO: "VENIMOS A DAR SORPRESA"

Liceo Mixto, de Chile, llegó ayer a Guayaquil. Debutará mañana ante Barcelona.
Cerca de las 13:15 de ayer arribó a Guayaquil el equipo de Liceo Mixto, de Los Andes, Chile. Será el primer rival de Barcelona en el Sudamericano de Clubes de Básquet, que iniciará mañana.
Los integrantes del cuadro chileno se mostraron optimistas de cumplir “un buen papel” en este torneo, en el cual estiman que “no son favoritos” y por ello esperan “sorprender” a sus rivales

“Estamos mentalizados en lograr buenos resultados en este evento. Conozco poco de Barcelona, pero tengo referencias de que es un equipo complicado de local”, dijo Carlos Gallardo, alero del equipo araucano.

“Tenemos claro que no somos favoritos, pero la clave del éxito siempre estará en ganar en el primer encuentro”, agregó el jugador del cuadro de Los Andes.
Mientras que Pablo Ares, técnico de Liceo Mixto, coincidió con Gallardo en que “hay que vencer en el primer partido para disputar los restantes con más seguridad y tranquilidad.

Barcelona es un buen equipo. He revisado videos de sus juegos y es un club de peligro. Tenemos que jugarle con inteligencia”, expresó el entrenador araucano.
Ares indicó que a su equipo lo consideran el “más débil” del torneo, pero que esto no lo incomoda porque “estamos dispuestos a sorprender desde el primer duelo”.

Concejal
En la delegación chilena no arribó el pívot Patricio Briones, quien es candidato a concejal de Los Andes. Ayer se cumplían las elecciones para esa dignidad y por ello llegará la noche de hoy.

Libertad de Súnchales, de Argentina; Minas Tenis Club y Ciser Araltide Univille, de Brasil; y Club Biguá, de Uruguay, también llegaron ayer.Lo que se sabe

Árbitros

Álvaro Torres y José Juyo, Colombia; Cristiano Marahno y Marcos Fornies, Brasil; Diego Rougier, Argentina; Cristian Espoz, Chile; y Gabriel Baum, de Uruguay.Jueces localesEntre los jueces designados por Fiba Américas para dirigir los partidos del Sudamericano también están los árbitros ecuatorianos Flavio Zavala y Jorge Campain.

En boleterías
Las entradas se venden desde ayer en las boleterías del coliseo Voltaire Paladines Polo. La tribuna cuesta $ 8, y $ 17 en abono (5 días); la general $ 2, y $ 4 en abono.
Fiba sesiona
Las autoridades de Fiba Américas, que debían llegar anoche, tienen previsto realizar hoy su primera reunión de trabajo el Voltaire Paladines, a las 10:30.

Fuente: Diario El Universo

No hay comentarios: