viernes, 31 de octubre de 2008

LAS ÁGUILAS QUIEREN REENCONTRARSE CON LAS VICTORIAS EN CASA

Boston College se prepara para enfrentar dos nuevos duelos en su nido ante la Universidad de Los Lagos y Provincial Llanquihue donde pretenden resarcirse de la mala racha en Dimayor.
Santiago, 30 de octubre de 2008. Dos nuevos desafíos contra rivales del sur tendrá Boston College este viernes y sábado en el reducto de Avenida Longitudinal. Universidad de Los Lagos y Provincial Llanquihue serán los visitantes en el marco de la quinta y sexta fecha de la segunda rueda de Dimayor.
Los colegiales llegan con una mala racha en el torneo tras caer en los últimos cuatro encuentros del certamen cestero por lo que es obligación recuperarse para superar el actual sexto lugar en el que se encuentran en la tabla de posiciones.
Los números otorgan favoritismo a las Águilas para los partidos ante los sureños, ya que en los partidos de ida vencieron en ambos lances con relativa facilidad, ante los universitarios se impusieron por 92 a 67 y frente a los lacustres por 90 a 85.
Boston College llega con un cambio desde esos triunfos en la décima región, se trata de la incorporación de Joe Chapman en reemplazo de Eric Williams que llegará mucho más afiatado al equipo y que promete ser una de las buenas atracciones que tendrá estos enfrentamientos.
El pleito ante la Universidad de Los Lagos, que será transmitido por Boston College Radio, abrirá los fuegos para los bostonianos el viernes a las 20 horas, mientras que el enfrentamiento contra Provincial Llanquihue está programado para el sábado a la misma hora y será televisado en vivo y en directo por www.bostoncollege.cl y el domingo en diferido por Vive Deportes de VTR.
Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: