viernes, 17 de octubre de 2008

ESPAÑOL Y U DE CONCE EN LA MIRA DE LAS ÁGUILAS

Con la misión de defender su racha victoriosa, Boston College recibirá este viernes y sábado a talquinos y penquistas en el reducto maipucino.
Santiago, 15 de octubre de 2008. El quinteto de Boston College quiere mantener sus buenos resultados. Tras derrotar en vibrante encuentro a Puente Alto a mitad de semana, las Águilas se medirán ante los complejos conjuntos de Español de Talca y la U de Conce en el inicio de la segunda rueda de la fase regular de Dimayor.
El Gimnasio Boston College será el escenario donde enfrentarán estos nuevos duelos. Los colegiales ya se habían medido en la fase zonal ante los hispanos y los universitarios, en ambos encuentros los locales cayeron en su propio reducto.
Pero la historia cambió rotundamente en la primera rueda de la fase regular cuando los bostonianos derrotaron a domicilio a ambos quintetos en septiembre pasado.
El partido ante los maulinos representa un escollo más difícil de lo que se puede presentar en el papel, ya que las Águilas no han podido vencer en Dimayor al “Quijote” desde el año 2006 en calidad de local, es por ello que el enfrentamiento programado para este viernes a las 20 horas revestirá una importancia especial.
Una de las principales atracciones que traerá la visita para esta confrontación será el interno Robert Blackwell, quién militara en Los Ángeles Lakers de la NBA.
Para el sábado a la misma hora está previsto el encuentro ante el líder exclusivo de la Dimayor, U de Conce, que viene dispuesto a mantener el liderato del torneo.
En las Águilas volverá el alero Patricio Arroyo quien no pudo jugar en el duelo ante los puentealtinos por cumplir con la sanción debido a la expulsión sufrida en Osorno.
La entrada general para los encuentros de este fin de semana tendrá un valor de $1.500 y ambos duelos serán transmitidos por Boston College Radio en la página web http://www.bostoncollege.cl

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: