lunes, 13 de octubre de 2008

PATRICIO BRIONES: "QUIERO MÁS ESPACIOS PARA LOS NUEVOS TALENTOS"

Patricio Briones
Pese a los numerosos cuestionamientos que ha recibido durante este año, en donde ha conjugado sus labores deportivas con sus inquietudes sociales, Patricio Briones dice estar tranquilo por su equipo y feliz del apoyo que ha recibido por parte de los vecinos de Los Andes durante su campaña como concejal por la ciudad

-¿Cómo ha sido el proceso de hacer campaña?
-Mi vocación social ha sido siempre muy importante para mí y en esta oportunidad he logrado estar muy cerca de la gente y por eso me siento muy feliz. Es un esfuerzo importante cumplir con los puerta a puerta, las reuniones y las actividades con la gente, además de entrenar y jugar todos los fines de semana. Pero la campaña, en general ha sido buena, según las últimas encuestas y la percepción que tengo de como me ha acogido la gente, creo que puedo quedarme con el cargo

-¿Cuáles son las principales necesidades de Los Andes?

-Desde que llegué, hace un poco más de tres años, me di cuenta de que esta ciudad tienen mucho potencial y talento. Yo quiero enfocarme en lo que sé, por eso hemos desarrollado un planta para crear escuelas abiertas de talento, en donde se conjugue la educación con el desarrollo de deportistas

-¿Cómo fueron los partidos de la fecha recién pasada?

-El viernes, ante Español de Talca, conseguimos un importante triunfo. Creo que fue uno de nuestros mejores partidos del año, el equipo jugó al tope de sus posibilidades y logramos encontrar el juego que nos significó el título el año pasado. En cambio, el sábado ante la Universidad de Concepción, en la Casa del Deporte, estuvimos 38 minutos empatados sin marcar claras diferencias, y en los últimos dos nos desajustamos en defensa dos veces, nos perjudicaron con un cobro y nos fuimos del partido. Creo que los árbitros siguen siendo muy localistas. Por lo menos no perjudican a un equipo, sino que a todos por igual, es un problema generalizado de la liga. Eso sí, con los tres extranjeros esta ha sido la liga más competitiva de los últimos tiempos

Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios: