sábado, 25 de octubre de 2008

TATIANA GOMEZ Y EL ARXIL DE ESPAÑA DARAN EL TODO POR EL TODO

La cita el sábado a partir de las 18 horas ,lugar el mítico pabellón Pez Volador, rival el histórico Real Canoe de Madrid, objetivo conseguir la primera victoria de esta temporada
Estos son los atractivos de esta jornada para las chicas del Arxil Comervía que viajarán en la mañana del sábado en autobús y regresarán justo al concluir el encuentro. No obstante estos objetivos serán cumplibles siempre que las canoistas quieran ya que en los últimos años los encuentros entre madriñeñas y pontevedresas han sido siempre muy tensos e igualados y nunca se sabe como acaban. En las dos últimas campañas el Canoe ganó en Madrid y el Arxil Comervía en Pontevedra. En esta temporada el Canoe ha empezado muy fuerte con un balance de tres victorias (Ferrol y Bembibre en casa y Aros en León) y una derrota en la pista del todo poderoso Badajoz en la última jornada.
Juan Diniz técnico del Canoe ha conformado una plantilla de mucha calidad en donde destaca una exarxilsta Katarzina Dluzyz que lleva anotado 17 puntos ,no obstante la máxima anotadora del equipo con 74 es Cristina Quaye ,la semi eterna Laura garcia con 63, Kristina Palmaite con 30 al igual que Mari Carmen Ruiz con 30 ,Monica Garrido con 24, Vanesa Garcia con 18 o Kirenia Cabrera con 9 son unos arumentos con mucho peso para saber que cumplir esos objetivos será empresa harto difícil.
No obstante en el Arxil Comervía ha recobrado la ilusión y despues de un gran partido y quizas con la plantilla un poco más compensada desde la llegada de Montse Gilabert y sabedoras que son el equipo que peor defiende en esta liga y que a nivel anotador está en la zona media intentarán cerrar su aro para poder luchar por el partido.
Para este desplazamiento la plantilla que se desplazará a Madrid son :Gilabert, Kudrina, Ana, Ani, Bea, Tatiana, Tamara, Natalia, Daniela, Sandra, Marina y Joana Clayden

C.B. ARXIL COMERVÍA

No hay comentarios: