lunes, 20 de octubre de 2008

ESPAÑOL NO PUDO CRUZAR EL PUENTE

Los hispanos dieron la pelea, pero no fue suficiente para derrotar al equipo del trasandino Marcos Beltramella. En todo caso, los hispanos no quedaron con las manos vacías porque el viernes vencieron a domicilio a Boston College
Deportivo Español de Talca no pudo abrazarse anoche porque cayó frente a Puente Alto (79-95), en cotejo válido por la ronda de revanchas en el marco de la fase regular del torneo oficial de la División Mayor de Básquetbol de Chile (Dimayor).
A pesar de que los hispanos cumplieron un buen primer cuarto (19-23), en el segundo tramo los dueños de casa comenzaron a liquidar el pleito gracias a un buen trabajo ofensivo, especialmente desde la línea de los tres puntos, logrando una ventaja de 22-13.

El ritmo impuesto por los anfitriones lo sintió el Rojiamarillo, que no anduvo bien al otro lado de la cancha y, más encima, el conductor estadounidense Marcus Jacobs jugó a media máquina a raíz de fuertes dolores estomacales.

LA FIRMA

“A ellos les cayó todo y a nosotros nada”, indicó luego del encuentro Sebastián Sáez. El buen alero del conjunto de colonia agregó que en el segundo tramo “nos sacaron la diferencia. Se hizo el esfuerzo por intentar equiparar el marcador, pero lamentablemente no nos alcanzó”.

Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: