lunes, 27 de octubre de 2008

QUE SE VAYAN ! LOS QUE NO VIENEN A VER BASQUETBOL

A parar esto ahora!

Se jugaba el ultimo cuarto del partido entre Universidad Catolica y Boston Collage y 6 personajes perfectamente individualizados que asisten esporádicamente al recinto del Gimnasio de Palestino a alentar supuestamente a los cruzados comienzan a agredir verbalmente al jugador Marcos Cornez con epítetos de grueso calibre, no sin antes llamarlo y ofrecerle una desigual pelea, entre las multiples groserias le recordaban el pasado cruzado de su padre, Cornez impotente creyo que la mejor manera de parar a estos inadaptados era encarandolo, cosa que compañeros de equipo se lo impidieron.

Uno de los integrantes de esta pequeña barra del equipo de futbol, es “ Morgan”, personaje que representa los intereses del club cruzado en el programa SHOW DE GOLES de Chilevision y miembros ademas de la organización “ DISIDENTES” que discrepa con la barra brava cruzada. Evidentemente este hecho debe cortarse de raiz, situaciones como esta nadie las quiere en las canchas de básquetbol, asi como sucede con un obeso hincha de Puente Alto que intenta imponer sus terminos de local y siembra el el panico en sus visitas…En el sur la cosa no es distinta y las ofensas y violencia en contra de los jugadores se hace cada vez mas costumbre en las canchas de básquetbol

Dirigentes de la Dimayor y de los clubes, deben implantar mayor seguridad en los gimnasios, asumiendo que por sobre todo debe primar el espectáculo y el deporte y tipos de dudoso aporte solo alejan a gran parte de la gente, hoy fue Cornez mañana puede ser Werth, Contreras o Carrasco.

Esto quedara en los registros del básquetbol, si no hay una medida a esta situación se lamentara en el futuro un daño mayor.

Estamos ciertos que la dirigencia de Universidad catolica tomara medidas inmediatas para que este lamentable suceso no vuelva a pasar.

1 comentario:

Miguel Parrado Herrera dijo...

Hay que citar siempre a Carabineros para partidos DIMAYOR, ya que los dirigentes de la Catolica estan mas perdidos y no tienen claros sus objetivos como Institución.