domingo, 12 de octubre de 2008

LOS TOROS BAJARON EL VUELO DE LAS ÁGUILAS

Boston College no pudo sumar su sexta victoria consecutiva en el sur tras caer ante Provincial Osorno por 102 a 97 en el marco de la décima fecha de la Dimayor
Santiago, 11 de octubre de 2008. Boston College sufrió un traspié en su racha ganadora en Dimayor 2008. Las Águilas no pudieron concretar una faena perfecta en el sur tras caer ante Provincial Osorno por 102 a 97.
En el primer cuarto las Águilas impusieron sus términos en la ciudad lechera gracias al sólido trabajo en la pintura que permitió quedar en ventaja con un parcial de 25 a 23.
En la segunda manga, apareció la solvencia ofensiva de Rodrigo Zúñiga en el conjunto de Osorno que desequilibró la cuenta a favor del local.

La expulsión de Patricio Arroyo en Boston College también influyó en que los locales se dispararan en la cuenta cerrando la manga 47 a 33.
El inicio del tercer parcial mantuvo la misma tónica que el segundo, los “Toros” superaban a los bostonianos en el aspecto ofensivo y defensivo. La visita no lograba repetir las sólidas actuaciones que mostraron en el sur en las fechas anteriores. Osorno selló la manga por 69 a 59
Sobre el final las Águilas repuntaron estrechando peligrosamente las cifras para los sureños, en ese momento aparecieron los triples de Cristián Pérez que una vez más les devolvió la confianza aunque en los últimos segundos la presión bostoniana surtió efecto que no alcanzó para conseguir el séptimo triunfo consecutivo.
El martes a las 18:30 horas, Boston College volverá a la acción ante Puente Alto en el Gimnasio maipucino. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por Vive Deportes de VTR.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: